La Relación de Puestos de Trabajo de Padrón prevé 14 empleos nuevos

La propuesta  omite 35 empleos de los 110 que ahora tiene el Ayuntamiento


padrón / lA voz

El pleno del Concello de Padrón aprobó de forma inicial, en la sesión ordinaria celebrada en la tarde-noche del jueves, la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento. El documento, que tiene informe favorable del servicio de Intervención de la Diputación y de Secretaría del Concello, recoge 14 nuevos empleos y omite 35 de los actuales 110 que tiene el Ayuntamiento. Entre los no recogidos, varios de limpieza o de profesorado de la Escuela de Música Municipal que, algún día, podrían ser susceptibles de sacar a licitación o de modificación de la RPT, según el alcalde Antonio Fernández.

Los nuevos empleos contemplados son: un asesor jurídico, un arquitecto, dos arquitectos técnicos, un nuevo administrativo para Tesorería y otro para Urbanismo y Contratación, oficial de sección electrónica y nuevas tecnologías, un técnico de administración general, un tesorero, un encargado-conductor de obras y servicios, un auxiliar administrativo para Cultura y Deportes, un nuevo conserje y dos auxiliares administrativos para Servizos Sociais. El alcalde destacó la plaza de técnico de administración general para licitar contratos vencidos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La Relación de Puestos de Trabajo de Padrón prevé 14 empleos nuevos