El Concello de Dodro refuerza los servicios sociales con una nueva trabajadora

Lo hace con cargo a fondos de un plan de apoyo de la Diputación


Dodro

La concejalía de Servizos Sociais e Benestar del Concello de Dodro cuenta hasta finales de año con una persona más a causa de la pandemia. Así, finalizado el proceso de selección, al departamento se incorporó una nueva trabajadora social. Es, según explica el concejal delegado de área, Xoán Bautista Mariño, un puesto a media jornada contratado dentro de un programa de la Diputación al que se adhirió el Concello. El edil agradece al organismo provincial "a sensibilidade" que tiene con esta aportación al Ayuntamiento, destinada a reforzar los servicios que más interesan a la población en estos momentos, según explica Xoán Bautista Mariño. De este modo, la nueva contratación permitirá continuar con el programa Dodro Escoita, apoyo al servicio de ayuda en el hogar y otras labores técnicas.

Con cargo a la misma partida del plan de la Diputación para gastos extraordinarios derivados de la pandemia, Dodro empleó fondos en medidas de prevención y para emergencia social. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Concello de Dodro refuerza los servicios sociales con una nueva trabajadora