Preocupación en Rois por el gran incremento de casos de coronavirus

Tiene 23 activos y el Concello hace un llamamiento para que se extremen las medidas de prevención


Rois

Preocupación en Rois por el gran incremento de casos activos de coronavirus, que a día de hoy son 23, más que la suma de Padrón y Dodro. El nivel de alerta de este concello en el mapa de la Xunta es 2, color naranja, con los datos de los últimos siete días, de entre 14 y 21 casos, ya superados hoy. El Concello de Rois pide a los vecinos que extremen las medidas de prevención y seguridad para evitar la propagación del virus, una vez que las autoridades sanitarias alertan de una cierta relajación en el cumplimiento de esas medidas. 

Por su parte, Padrón se mantiene hoy en el nivel 1 de alerta (en amarillo) y Dodro en 0 (en verde), en base a los datos de los últimos siete días. Pese a su proximidad a Santiago y a otros concellos que han estado en el máximo nivel de alerta por el elevado caso de casos detectados, la comarca del Sar ha mantenido contenido el número de contagios, salvo ahora en Rois. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Preocupación en Rois por el gran incremento de casos de coronavirus