Detenido en Padrón un hombre que tenía una orden de captura por un juzgado penal de Santiago

El denunciado tenía varios requerimientos por no utilizar mascarilla


Padrón / La Voz

Una actuación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Padrón permitió días atrás detener a un hombre de 42 años, natural de Boiro pero que reside en la villa, que tenía una orden requisitoria de búsqueda y captura de un juzgado de lo Penal de Santiago. La Policía Local de Padrón lo denunció, además, por negarse a usar mascarilla.

El hombre es un conocido de las fuerzas del orden por sus numerosos incidentes en Padrón por alteración del orden público y por negarse a usar la mascarilla. También es un conocido de la hostelería, de modo que fue uno de los locales el que avisó ante la negativa del hombre a usar mascarilla, así como por molestar a otros clientes. Al parecer, el individuo estaba ebrio y, una vez que se comprobó que sobre él pesaba una orden requisitoria, se resistió a ser detenido, no sin antes romper una puerta del vehículo de la Guardia Civil. La hostelería ya hizo una denuncia conjunta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Detenido en Padrón un hombre que tenía una orden de captura por un juzgado penal de Santiago