El Concello de Padrón mejora las instalaciones deportivas municipales

Uxía López Rodríguez
Uxía López PADRÓN

PADRÓN

CEDIDA

Los primeros trabajos fueron en las pistas de tenis de Iria

20 oct 2020 . Actualizado a las 19:18 h.

El Concello de Padrón informa de que está realizado mejoras en las instalaciones deportivas municipales, de cara a convertirlas en más seguras y accesibles y fomentar así su uso por parte de los vecinos. Los trabajos comenzaron por las pistas de tenis de Iria, en las que corrigió desniveles e irregularidades, hizo un repintado de líneas, mejoró el perímetro e inició la mejora de la iluminación. 

De acuerdo con el concejal de Deportes, Ángel Rodríguez, la actuación en las instalaciones deportivas se hará de forma periódica para priorizar la seguridad de los vecinos. 

Con respecto a las pistas de Iria, el Concello decidió poner a disposición de los vecinos redes de tenis y de pádel gratuitas, que deben ser solicitadas previamente a través de la oficina de Deportes del Centro Social, en el teléfono 664 076 974. El uso de las instalaciones deportivas se verá incrementado, según el Ayuntamiento, por la celebración de competiciones federadas, como la de tenis para mayores de 35 años que comenzó el sábado y en la que participa el club de tenis de Padrón.