Entran a robar en un bar de Padrón y se llevan la máquina registradora

La cámara del local grabó en el interior a tres individuos encapuchados


Padrón

El Café Bar La Hacienda de Padrón, situado en la Travesía da Feira (detrás del campo de fútbol), ha sufrido un robo de madrugada. Tres individuos encapuchados entraron en el local pasadas las tres y media de la madrugada, tras forzar la cerradura de la reja de la puerta de entrada. En el interior, una cámara grabó el paso de los ladrones que fueron directos a la máquina tragaperras, pero esta dispone de sistema de protección antivandálico por lo que desistieron de forzarla. Tras saltar varias veces el mostrador, finalmente los ladrones se llevaron la máquina registradora, en la que podría haber unos 300 euros, en su mayoría en monedas, según ha explicado esta mañana el titular del negocio, Andrés Blanco. 

Este ha contado que, desde que instaló la pantalla antirrobos en la máquina tragaperras, estaba más tranquilo por lo que cree que los ladrones no eran de la zona y no sabían que la máquina estaba protegida. También está convencido de que fuera había otra persona esperando con un vehículo. 

En el caso de su negocio, es el cuarto robo en cuatro años, dos de ellos muy seguidos. El titular avisó a la Guardia Civil y a la Policía Local, que ya han estado en el local, y a la que les ha facilitado las imágenes que grabó la cámara de seguridad, por lo que confía en que sirvan para dar con los autores del robo. 

En octubre, otro bar de la zona fue asaltado y, al igual que en otros anteriores ocurridos en locales de Padrón por esas fechas, la máquina tragaperras fue el objetivo. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Entran a robar en un bar de Padrón y se llevan la máquina registradora