Tres personas heridas en una colisión entre dos vehículos en la carretera N-550 en Padrón

El GES intervino ayer en cuatro accidentes de tráfico


Padrón

Tres personas resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos ocurrida en la vía N-550 a la altura de A Ponte, en Padrón, pasadas las ocho de la tarde de ayer. En ese momento, personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 alertaba al 112 Galicia del siniestro. Este servicio movilizó a los Bomberos de Boiro, al Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Padrón, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Padrón y servicio de mantenimiento de la vía.

El GES de Padrón tuvo un domingo movido, con cuatro accidentes de tráfico, según informa en su perfil de las redes sociales. Al mismo tiempo que el ocurrido por la tarde en A Ponte se produjo otro en en el acceso a la autopista AP-9. Al parecer, estos dos accidentes fueron provocados por un mismo vehículo. 

A mediodía hubo una colisión fronto-lateral también en el acceso a AP-9 en Padrón con tres persoas heridas leves y por la mañana una salida de vía en la AC-242 en Caracía. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Tres personas heridas en una colisión entre dos vehículos en la carretera N-550 en Padrón