Terras de Iria formará en metal, comercio, restauración y textil


Dodro / la voz

Tras la clausura días atrás del Programa Integrado de Emprego Terras de Iria V, los Concellos de Dodro, Padrón y Rois ya tienen confirmada la celebración de la sexta edición de esta actividad formativa. Estará centrada en los sectores del metal, comercio, restauración y textil industrial y dirigida a 100 personas desempleadas y residentes en los tres municipios, que sean menores de 30 años; mayores de 45 años; mujeres; perceptores de prestaciones y parados de larga duración. Los participantes también serán beneficiarios de acciones de intermediación laboral; sesiones personalizadas de orientación laboral y formación transversal en nuevas tecnologías e idiomas.

El plan impartirá el certificado de profesionalidad de Actividades Auxiliares del Comercio. En cuanto a la quinta edición del programa, concluyó después de más de 1.500 horas de formación y con 65 de los 100 participantes con empleo, superando una vez más el objetivo de inserción.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Terras de Iria formará en metal, comercio, restauración y textil