El Concello padronés celebra el interés suscitado por las visitas teatralizadas a la Casa de Rosalía


padrón / la voz

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Padrón celebra el interés que han despertado las visitas guiadas teatralizadas dentro de la Casa-Museo de Rosalía de Castro, que son conducidas por la compañía de teatro Os Quinquilláns. Comenzaron el viernes de la semana pasada y se enmarcan dentro del proyecto denominado Camiño Branco de Rosalía, que el Concello desarrolla al amparo de las ayudas del programa O teu Xacobeo, impulsado por la Consellería de Cultura y Turismo de la Xunta.

Encarnando a Rosalía de Castro y a su pintor, Brocos, Os Quinquilláns invitan a los asistentes a recorrer la casa y sus jardines, con especial atención al entorno natural de gran riqueza botánica, a la arquitectura tradicional de la vivienda y a las imágenes que en ella se proyectan. Las fechas establecidas este mes para las visitas son mañana y el 26 de octubre. También las habrá en noviembre y en enero y febrero del próximo año. La actividad es gratuita y las plazas son limitadas a 35 por visita. La inscripción, en la Oficina de Turismo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello padronés celebra el interés suscitado por las visitas teatralizadas a la Casa de Rosalía