Entran a robar en un bar de Padrón para llevarse el dinero de la máquina tragaperras

Es el tercer local asaltado en las últimas semanas


Padrón

Tercera cafetería de Padrón que asaltan en las últimas semanas. Esta madrugada ha sido el Café Bar Noroeste, situado en el Campo da Feira, detrás del campo de fútbol. Dos personas encapuchadas rompieron la verja metálica y la puerta de madera para acceder al local, donde fueron grabados por una cámara destrozando la máquina tragaperras, de la que se han llevado toda la recaudación. Ha sido lo único que tocaron en el establecimiento. 

El titular del bar cerró pasadas las dos y media de la madugada y a las tres y veinte ya lo llamaron desde la central de alarma, después de que esta hubiera saltado. Asimismo, un vecino que reside en un piso superior a la cafetería escuchó los golpes y avisó al 112 que, a su vez, llamó al titular de la cafetería. Este reside en Extramundi y, cuando llegó, ya estaba en el bar una patrulla de la Guardia Civil. 

El titular desconfía de que los ladrones tuvieran controlado el local, una vez que lo asaltaron nada más cerrar. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Entran a robar en un bar de Padrón para llevarse el dinero de la máquina tragaperras