Flavia y Sigüeiro se complican la vida con un empate en Padrón

El Fisterra es el nuevo líder de la Primera Galicia al ganar en el último minuto ante el Val do Ulla


SANTIAGO / LA VOZ

Flavia y Sigüeiro empataron en O Souto (1-1), en partido del grupo segundo de la Primera Galicia. El gran beneficiado de la jornada 30 fue el Fisterra, que derrotó por 3-2 al Val do Ulla y ascendió a la primera posición de la tabla clasificatoria cuando solo restan cuatro semanas para la conclusión de la liga regular.

El Sigüeiro se adelantó en el marcador por medio de Adán Vara (min 35), igualando Uxío para los de Camilo Perol en el segundo período (minuto 50). Ahora, el líder es el Fisterra, con 67 puntos. Está empatado con el Sigüeiro, que tiene uno más que el Flavia. El campeón subirá directamente y el segundo jugará una eliminatoria de ascenso ante el Victoria coruñés, segundo del grupo primero, que cuenta con una importante ventaja sobre Betanzos y Narón, que son tercero y cuarto, respectivamente.

La jornada estuvo a punto de salirle redonda a Flavia y Sigüeiro, pues en el descanso el Val do Ulla iba ganando por 0-2 en Fisterra, con goles de Ismael. En el segundo acto reaccionaron los del Fisterra, que remontaron el partido in extremis. Adrián anotó los dos primeros tantos para igualar el encuentro, en los minutos 65 y 75. En el último suspiro, José Carlos Santos marcó el tercero y definitivo para el nuevo líder Fisterra (min 89), que supera en el golaveraje particular al Sigüeiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Flavia y Sigüeiro se complican la vida con un empate en Padrón