Un muerto en una salida de vía en la autopista en Padrón

Uxía López Rodríguez
Uxía López PADRÓN / LA VOZ

PADRÓN

CEDIDA

El fallecido era el único ocupante del vehículo accidentado

03 abr 2019 . Actualizado a las 22:11 h.

Una salida de vía de un vehículo, ocurrida pasadas las cuatro de esta tarde en el kilómetro 86 de la autopista AP-9 sentido Pontevedra, a su paso por el municipio de Padrón, se ha saldado con la muerte del único ocupante, el conductor que es de A Pasaxe (Vigo). El vehículo ha caído por un terraplén de unos 15 metros de profundidad y el ocupante ha quedado atrapado dentro del coche, por lo que ha tenido que ser excarcelado. Ha sido otro conductor el que ha llamado al servicio de emergencias 112 Galicia.

Hasta el lugar se ha desplazado el Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Padrón; Bomberos de Boiro; la Guardia Civil de Tráfico, que tendrá que determinar las causas de la salida de vía; una ambulancia del 061 de Rianxo; otra medicalizada de Santiago y personal de la Autopista. 

El GES también ha acudido por la mañana a otro accidente con heridos leves ocurrido en la vía N-550 a su paso por el lugar de A Escravitude, en Padrón. Y ayer hizo lo mismo con otro registrado en Dodro, también con heridos leves. En este último caso también intervinieron los Bomberos de Boiro.