Encuentran muerto en su casa a un vecino de Extramundi

El panadero se dio cuenta de que algo pasaba porque tenía el pan sin recoger desde hacía unos días


Padrón

Un vecino de Extramundi nacido en el año 1951, M.I.S., ha sido encontrado hoy muerto en su casa, en la que residía solo. Fue el panadero el que primero que se dio cuenta de que algo pasaba al ver el pan sin recoger en la puerta por lo que avisó a una vecina. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Padrón, que llamó a la puerta y, al ver que nadie abría, avisó al Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES), que facilitó los medios para que los agentes pudieran acceder a la vivienda por una ventana del piso superior. 

El hombre yacía en el suelo, junto a la cama, según explica la Guardia Civil, y junto a él estaba su perro, que todavía tenía comida y agua en la casa. A esta hora ya se ha producido el levantamiento del cadáver, tras acudir la médico forense, que tendrá que determinar las causas de la muerte.

Además de la Guardia Civil y del GES, en el lugar también ha estado la Policía Local de Padrón. 

Los familiares se han hecho cargo del perro del fallecido, que hace muchos años fue agente de la Guardia Civil en el puesto de Padrón, además de enfermero y profesor.  

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Encuentran muerto en su casa a un vecino de Extramundi