Dos conductores heridos en un aparatoso accidente en Rois

Es el balance de un choque frontal ocurrido a primera hora de esta tarde en Antequeira


Rois

Dos heridos es el balance de un aparatoso accidente de tráfico que ha ocurrido pasadas las dos de la tarde de hoy en el cruce de Antequeira, en Rois, después de que se haya producido un choque frontal entre dos vehículos. Los conductores de cada uno de ellos han salido por su propio pie y fueron trasladados en ambulancia al centro de salud de Rois, situado a pocos metros, para una primera exploración. 

Al parecer, uno de los vehículos estaba en el carril central del cruce para girar a la izquierda cuando el otro, que venía de frente y circulaba en sentido Noia, chocó contra el primero y lo desplazó unos cuantos metros. 

Hasta el lugar se desplazó el Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Padrón, Protección Civil de Rois y la Guardia Civil de Tráfico. Uno de los carriles de circulación, en sentido Padrón, quedó cortado al tráfico mientras no se retiran los vehículos implicados por lo que, a esta hora, hay circulación alternativa.   

Varios vecinos han acudido al lugar para ayudar a los conductores mientras no llegaban los medios de emergencia y más de uno ha comentado que este cruce de vía es complicado. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dos conductores heridos en un aparatoso accidente en Rois