La Fundación Cela acogerá la exposición Proxecto Libertas

Pone en valor la fragilidad del derecho a la libertad de expresión en el periodismo y la literatura


Padrón

La Fundación Pública Galega Camilo José Cela de Padrón acogerá la exposición Proxecto Libertas, promovida desde el Concello y que pretende poner en valor la fragilidad del derecho a la libertad de expresión en la literatura y el periodismo. La muestra se abre el público el día 18 de este mes, a las siete de la tarde, según ha anunciado la concejala de Cultura de Padrón, Lorena Couso. 

En la exposición artística, literaria y pedagógica, creada por el presidente del Instituto de Mediación Educativa de Ribeira, Olegario Sampedro, se emplean formatos diversos y pocos comunes, como botellas, maderas del mar, libros quemados y piezas de gran formato, entre otros. Estará abierta del 18 de enero al  2 de marzo, de martes a sábado, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Las personas interesadas en participar en las visitas guiadas a la exposición Proxecto Libertas podrán hacerlo los viernes 1 y 15 de febrero y 1 de marzo, a las cinco de la tarde. Además, los días 1, 8, 15 y 22 de febrero y 1 de marzo se celebrarán talleres didácticos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La Fundación Cela acogerá la exposición Proxecto Libertas