La tercera carrera solidaria del Atletismo Sar de Padrón se celebrará el día 31

Ya se recaudaron ocho cheques aportados por empresas de la comarca


SANTIAGO

La tercera edición de la carrera solidaria Atletismo Sar Vermú Petroni espera reunir el millar de participantes con el fin de recaudar alimentos en favor de Cáritas y de la Asociación de Caridad S. Vicente de Paul. Ya hay preparados cheques solidarios aportados por empresas padronesas para ayudar a familias necesitadas de la comarca del Sar.

La salida será a las 17.00 horas desde el paseo del Espolón de Padrón. El recorrido se realizará por un circuito urbano neutralizado, junto al tradicional circuito homologado a orillas del Sar. Los participantes podrán hacer el recorrido corriendo, andando o en bicicleta. Los participantes podrán inscribirse hoy mismo, hasta las 16.30, antes de iniciarse la prueba. Los atletas deberán situarse en la línea de salida cinco minutos antes del comienzo. El coste de la inscripción es de un kilo de comida que se entregará a las asociaciones benéficas el mismo día de la carrera, al retirar los dorsales. Las asociaciones se beneficiarán de ocho cheques aportados por empresas de la comarca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La tercera carrera solidaria del Atletismo Sar de Padrón se celebrará el día 31