El Obradoiro y Gadis ponen en marcha el Partido Solidario ante el Manresa

Promueven la recogida de alimentos que serán entregados a una ONG


Por sexta temporada consecutiva, el Monbus Obradoiro y Gadis organizan el llamado Partido Solidario coincidiendo con la visita del Manresa a Sar, el domingo 23 a las cinco de la tarde.

Todos los clientes de los supermercados de la referida firma en Santiago, Negreira, Meixonfrío, Cacheiras, Ordes, Padrón, Ames y Teo que realicen compras superiores a cuarenta euros recibirán un vale con el que podrán adquirir hasta un máximo de cuatro entradas en la grada de tribuna dos al precio de diez euros cada una, hasta que se complete el cupo disponible para esta iniciativa. Por cada entrada que se tramite a través de esta vía Gadis donará un kilo de productos no perecederos a una entidad sin ánimo de lucro.

El año pasado el Partido Solidario consiguió la recogida de 550 kilos de productos que fueron entregados por el jugador Albert Sàbat al Albergue Xoán XXIII.

Cabe recordar también que está en marcha otra iniciativa coincidiendo con la visita del Estudiantes, el sábado de la semana próxima a las 20.30 horas. Los aficionados que entreguen en la oficina del club en Sar un juguete nuevo podrán comprar hasta un máximo de cuatro entradas de la grada de tribuna dos a un precio de doce euros cada una, hasta que se agoten las localidades disponibles a la venta.

Los juguetes serán posteriormente repartidos por los jugadores y el cuadro técnico entre los niños y niñas que estén hospitalizados en el Clínico durante la celebración de las fiestas navideñas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Obradoiro y Gadis ponen en marcha el Partido Solidario ante el Manresa