La Guardia Civil detiene en Padrón a un hombre por tráfico de drogas

Le sorprendieron con diecisiete dosis de heroína, dos de cocaína y hachís


padrón / la voz

La Guardia Civil de Padrón detuvo el pasado domingo por tráfico de drogas a un individuo de 51 años natural de Pontecesures. Los agentes del puesto de la capital del Sar realizaban una patrulla de seguridad en su demarcación cuando interceptaron en la carretera N-550, en el kilómetro 74 sentido Santiago, a la altura de A Picaraña, a un turismo marca Ford Fiesta conducido por M. V. G. Ante la presencia de los agentes, este mostró síntomas evidentes de nerviosismo por lo que la Guardia Civil decidió registrar su vehículo.

En el interior encontraron 17 dosis individualizadas de heroína, contenidas en otras tantas bolsitas de plástico termoselladas; 2 bellotas de hachís y 2 dosis de cocaína. El conductor portaba, además, según informó ayer el gabinete de comunicación de la Guardia Civil, 380 euros en metálico así como diversos útiles como un cúter y unas tijeras pequeñas. Por todo ello, los agentes del puesto de Padrón procedieron a la detención del vecino de Pontecesures e instruyeron las diligencias necesarias para la remisión de la denuncia al juzgado de guardia de la localidad de Padrón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil detiene en Padrón a un hombre por tráfico de drogas