Dos personas heridas en un accidente de tráfico en la N-550 en O Faramello

Una de ellas es de carácter grave


Padrón

Una persona herida grave y otra leve es el resultado de la colisión entre dos turismos que ha ocurrido poco antes de las cinco de esta tarde en la carretera N-550 a su paso por el lugar de O Faramello, en el municipio de Rois. Como consecuencia del impacto, dos personas necesitaron asistencia médica y fueron evacuadas al centro hospitalario de Santiago.

La vía ha estado cortada en un tramo pero, a esta hora, ya está despejada, tras la retirada del último vehículo. 

Las personas que llamaron al 112 para pedir ayuda indicaron que, de los dos heridos, una mujer presentaba lesiones de consideración por lo que permaneció en el interior del vehículo hasta la llegada de los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias. 

Desde el servicio 112 se pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los miembros del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) con sede en Padrón, que, además de colaborar en la gestión del tráfico, comprobaron que en el interior de los vehículos afectados nadie estaba atrapado. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Dos personas heridas en un accidente de tráfico en la N-550 en O Faramello