La ONCE homenajea en Padrón a 15 afiliados y trabajadores en el día de la organización en Galicia

Al acto asistieron más de 500 afiliados y trabajadores de la empresa


padrón / la voz

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) volvió a elegir ayer Padrón para celebrar su fiesta de Galicia, cita que alcanzó el cuarto de siglo. Hubo una comida en el Hotel Scala y un homenaje a trabajadores recién jubilados y afiliados que se acaban de licenciar en alguna de las universidades gallegas.

Al acto asistieron más de 500 afiliados y trabajadores, además de distintas autoridades, como el presidente del Consello Territorial de ONCE, Carlos Fernández; el director general de la Fundación ONCE, José Luis Martínez; el director xeral de Inclusión de la Xunta, Arturo Parrado; el concejal de Servizos Sociais de Padrón; y el delegado territorial de ONCE en Galicia, Manuel Martínez. La organización entregó placas y diplomas a 12 vendedores de cupón y a un ordenanza que se jubilaron en el último año, además de a dos afiliados que se licenciaron en Relaciones Laborales y en Sociología.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La ONCE homenajea en Padrón a 15 afiliados y trabajadores en el día de la organización en Galicia