El Ayuntamiento padronés agota los discos de la zona azul y pide mil más

u. l. PADRÓN / LA VOZ

PADRÓN

Disponía de dos mil unidades a disposición de los conductores

06 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Padrón agotó los 2.000 discos que tenía a disposición de los conductores para aparcar en la zona azul del casco urbano, que entró el lunes en vigor. El Ayuntamiento ya encargó otras 1.000 unidades, según informó ayer el alcalde Antonio Fernández Angueira.

En el segundo día de entrada en vigor de la zona de estacionamiento limitado, ayer ya se veía rotación de coches en las plazas de la fachada de la plaza de abastos y también en la avenida de Compostela, aunque había vehículos que no tenían indicada la hora de llegada. Desde el Concello volvieron a explicar que es obligatorio indicar la hora de llegada, pero no tiene que ser con los discos. También se puede dejar un papel con la hora escrito a mano e incluso usar los discos de otros municipios o universales.

Ayer y el lunes fueron varios los conductores que tenían en el cuadro de mandos un papel con la hora de llegada escrita a mano. La zona azul está implantada en tres puntos, con un tiempo limitado de dos horas en dos de ellos y de media hora en otro.