La feria de caballos provocará el corte de los accesos a la villa de Padrón desde Rois y Lestrove

Este domingo estarán cerrados desde las seis de la mañana hasta las cuatro de la tarde


padrón / la voz

La Policía Local de Padrón informa de los cortes de tráfico que habrá estos días en la villa con motivo de la celebración de las fiestas de Pascua. Entre ellos, están los del próximo domingo debido a la celebración de la feria de caballos en el Campo de A Barca. A causa de la entrada masiva de los camiones que transportan el ganado, los accesos a la villa quedarán cortados al tráfico por la vía AC-299, concretamente desde la rotonda de Cortizo y desde las seis de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

De este modo, los vehículos que circulen en sentido Padrón se desviarán al llegar a dicha rotonda hacia la carretera N-550, por la variante que une Rois y Pazos. Los que circulen en sentido Noia seguirán el recorrido inverso. La desviación de tráfico afectará a toda clase de vehículos y únicamente se permitirá el paso hasta Extramundi a los vecinos de la zona o a los que quieran acceder expresamente a dicha localidad.

En cuanto al acceso al casco urbano de Padrón por la localidad de Lestrove, en Dodro, también permanecerá cerrado a toda clase de vehículos a la altura de la calle del Carmen, en este caso desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Los cortes de tráfico estarán señalizados con paneles indicadores y regulados de forma permanente por agentes de la Policía Local. Esta lamenta las molestias ocasionadas.

Otro de los cortes de tráfico previstos se producirá mañana, en este caso la rúa Castelao, de doce de la mañana a dos de la tarde a causa de la celebración de la carrera popular de Pascua. A partir de las cuatro volverá a estar cortada la rúa Castelao para lo que resta del día, debido a la instalación del palco para la verbena nocturna y a la celebración de la misma.

Esta calle también estará cerrada los demás días en los que se celebran verbenas, además de la carrera ciclista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La feria de caballos provocará el corte de los accesos a la villa de Padrón desde Rois y Lestrove