El Padre Ángel, de la ONG Mensajeros de la Paz, pregonero de la Semana Santa padronesa

Ese día también actuará la Coral Polifónica Padronesa, acompañada del organista Joaquín Barreira


padrón / la voz

La parroquia de Santiago de Padrón y la cofradía del Santo Entierro organizan el acto de lectura del pregón de la Semana Santa padronesa, que se celebrará el sábado 17 en la iglesia, a las ocho de la tarde. Será a cargo de Ángel García, el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, una entidad laica que trabaja para mejorar las oportunidades de las personas más necesitadas. Ese día también actuará la Coral Polifónica Padronesa, acompañada del organista Joaquín Barreira.

En cuanto al resto de la Semana Santa, el 17 comienza el septenario de Dolores, previo al viernes día 23, en el que saldrá la primera de las procesiones. El 24 es la misa de la cofradía del Santo Entierro y el 25, los actos de Ramos, procesión incluida, antes de entrar de lleno en la Semana Santa, con las pasos habituales por las calles de Padrón: Encuentro, Santa Cruz del Calvario, Santo Entierro y Virgen de la Soledad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Padre Ángel, de la ONG Mensajeros de la Paz, pregonero de la Semana Santa padronesa