El Politécnico abre toda su oferta de FP a 16 centros de Santiago y las comarcas

El centro, con más de 1.300 estudiantes, oferta todas las modalidades de Formación Profesional

;
Jornadas de puertas abiertas en el politécnico de Conxo Jornadas de puertas abiertas en el politécnico de Conxo

santiago / la voz

Cinco docentes y 66 estudiantes de los centros Nosa Señora dos Remedios de Santiago, y Macías o Namorado de Padrón, estrenaron ayer una nueva edición de la semana de puertas abiertas del Politécnico de Santiago. Hasta el viernes, inclusive, acudirán otros 14 centros más: hoy esperan a 6 docentes y 125 estudiantes del Xelmírez II de Santiago y del Espiñeira de Boiro; y en los próximos días a 27 docentes y a alrededor de 400 estudiantes de otros 12 centros: de Santiago, Rois, Boiro, O Pino, Porto do Son, Vedra, Val do Dura, Boimorto, Padrón, Boqueixón, Muros y Zas. En todos los casos les mostrarán su oferta de formación profesional, y los promocionarán como una buena opción cuando finalicen sus actuales estudios.

El Politécnico ofrece todas las posibilidades de FP. Entre sus más de 1.300 estudiantes y un centenar de docentes hay personas en desempleo, y que cursan la FP básica, ciclos medios y superiores, oferta dual (simultanean el Politécnico y empresas como Finsa o Viaqua), ordinaria, a distancia o modular. Alumnado y docentes les muestran las diferentes posibilidades.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Politécnico abre toda su oferta de FP a 16 centros de Santiago y las comarcas