El acusado grabó a dos niños desnudos en el parque multiaventura en el que trabajaba


Además de descargarse, poseer e intercambiar a través de Internet centenares de miles de fotografías y vídeos de pornografía infantil de extrema dureza, Jorge Fragua Laíño también adoptó un rol más activo en su comportamiento pedófilo. Para ello, aprovechó que trabajaba en contacto con menores, ya que era monitor de tiempo libre en un parque de animaciones multiaventura de la zona de Padrón. Así, al menos en una ocasión realizó grabaciones de niños tanto en bañador como desnudos, un hecho que también ha admitido el vecino de Dodro al reconocer su culpabilidad.

Esos hechos en los que los vídeos fueron grabados por el propio acusado tuvieron lugar el 3 de septiembre del 2016. Aquel día realizó tres grabaciones de menores de edad de entre diez y doce años en bañador en un parque acuático y una más en la que aparecen estos mismos niños completamente desnudos en los vestuarios masculinos del parque multiaventura de Padrón en el que estaba empleado Fragua, que está en prisión preventiva desde su detención el 14 de marzo del 2017. Ambos pequeños no han podido ser identificados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El acusado grabó a dos niños desnudos en el parque multiaventura en el que trabajaba