Roban en una céntrica zapatería de Padrón y se prueban el calzado

En la madrugada de ayer también se llevaron dinero de la distribuidora Repsol e intentaron entrar en una óptica


santiago / la voz

Al menos tres establecimientos del centro urbano de Padrón recibieron en la madrugada de ayer la visita de una o varias personas amigas de lo ajeno que en algunos casos se llevaron dinero provocando pequeños daños, lo que no impidió que los tres negocios pudiesen abrir sus puertas en la misma jornada.

En uno de los locales, la céntrica zapatería Noya, se llevaron el cambio de la caja registradora y también emplearon parte de su tiempo en probarse algunos pares de zapatos que estaban a la venta, aunque no se llevaron ninguno, según pudo comprobar su propietaria, que se percató del robo sobre las 9.30 horas, cuando se encontró abierta una de las rejas de su escaparate. En su búsqueda de dinero en efectivo encontraron las llaves de otra zapatería de la misma firma, a la que accedieron directamente, en este caso solo para buscar dinero en metálico.

Todo apunta a que la misma persona o personas que entraron en Calzados Noya intentaron lo mismo en la Óptica Baltar, pero no pudieron acceder a su interior porque no consiguieron forzar la cerradura, ya que frente a su escaparate aparecieron las llaves sustraídas de la zapatería.

Posiblemente el robo en la distribuidora de Repsol fue el último, ya que en este caso la alarma del establecimiento sonó sobre las seis de la mañana. De esta oficina se llevaron dinero en metálico después de romper el cristal del escaparate.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roban en una céntrica zapatería de Padrón y se prueban el calzado