Los empresarios del Sar llenan la Navidad de animación de calle

Además de la visita del cartero real, habrá talleres y recogida de juguetes y libros en buen estado


padrón / la voz

La Asociación de Empresarios de Padrón, Rois y Dodro apuesta por la animación en la calle y otras actividades de ocio para atraer público a la capital del Sar durante las fiestas de Navidad. Así lo decidió por unanimidad la asamblea de socios, que considera la próxima campaña «un dos puntos fortes para o pequeno comercio e que tamén o pode ser para a hostalería». El cartel de actividades arrancará el viernes 22, con la animación de los trasnos de Navidad, a partir de las 19 horas. Además, por primera vez el Apalpador visitará Padrón. Será el sábado día 23, desde las once de la mañana. La asociación donará dos libros sobre la figura de este personaje a las bibliotecas de los tres concellos de la comarca y también enviará, en formato digital, información didáctica a los colegios.

La entidad organiza, además, la visita del cartero real, dos talleres en la plaza de Macías y una acción solidaria de recogida de juguetes y libros en buen estado para donarlos a los Servicios Sociales municipales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los empresarios del Sar llenan la Navidad de animación de calle