Aciveiro acogerá el día 11 su tercera feria nupcial


El monasterio de Aciveiro acogerá mañana sábado, día 11, la tercera edición de «PousadasExperience», la versión de una feria nupcial de Pousadas de Compostela que en años anteriores congregó a más de un centenar de parejas. Está concebida a modo de performance, participando los novios en todas las fases de la organización de una boda, así como conocer los menús para el 2018 tanto en el cenobio forcaricense como en Pazo de Lestrove de Padrón y Aldea de Sestelo en Teo.

El diseñador gallego Franco Quintáns presentará sus creaciones de moda nupcial. La asistencia a «PousadasExperience» es gratuita, previa reserva de plaza en los teléfonos 981 569 350, 619 454 750 y 638 160 784. A partir de las 17.30 horas arrancará el programa diseñado con un recorrido por el monasterio donde los novios irán descubriendo las últimas tendencias en moda, decoración floral, animación musical o fotografía.

Está previsto también que la iglesia esté decorada como si fuera a acoger un enlace matrimonial. A las 20.30 horas está previsto un desfile de modelos con música en directo, con posterior cóctel para conocer propuestas para el próximo año.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Aciveiro acogerá el día 11 su tercera feria nupcial