Abre en Padrón el séptimo albergue privado de peregrinos

Situado en la calle Rianxo, en la zona de la guardería, tiene más de 400 metros cuadrados

.

padrón / la voz

Desde ayer, Padrón cuenta con un nuevo albergue de peregrinos de titularidad privada, O Pedrón, situado en un local bajo de más de 400 metros cuadrados de la calle Rianxo, en la zona de la guardería. Lo gestiona un conocido hostelero de la villa, Andrés Blanco, de 44 años, que tiene una cafetería muy cerca del albergue, aunque este lo montó otro empresario del concello.

Es el más grande del municipio, con 43 plazas, una de ellas totalmente adaptada para personas con discapacidad, incluido baño propio. Entre los servicios que oferta, tiene aire acondicionado en todo el local; conexión wifi; zona de lavandería, con lavadora, secadora y fregaderos; espacio para las bicicletas; cocina completa; comedor y sala, en este caso como si fueran de un hotel. El horario de recepción será ininterrumpido de 9 de la mañana a 11 de la noche y el precio por estancia 15 euros, incluido el desayuno en la cafetería del hostelero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Abre en Padrón el séptimo albergue privado de peregrinos