La muestra de camelias de Padrón reúne a 28 expositores

Se celebra este fin de semana en el convento del Carmen


La tercera edición de la Exposición da Camelia de Padrón llega este fin de semana avalada por el respaldo del público de anteriores ediciones. En total, en esta ocasión, serán 28 expositores de toda Galicia los que muestren sus ejemplares en el convento del Carmen. En la muestra no faltarán bonsáis de camelio únicos en el mundo, además de otros bonsáis de José Luis Valiño.

Esta muestra será inaugurada mañana a las 13.00 horas, pero se abrirá al público a las 18.00 horas, momento en el que está prevista también la entrega de premios del certamen, y cerrará a las 20.00 horas. El domingo, el horario de apertura será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas.

Además de camelias, en el convento del Carmen habrá pinturas del artista local Masito Beiró y del pintor en piedra Castor García, que realizarán una visita al Pazo de A Retén mañana a las 16.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La muestra de camelias de Padrón reúne a 28 expositores