Vegalsa-Eroski abre la selección de 50 personas para trabajar en su planta de logística de Sigüeiro
OROSO

La compañía indica que no se requiere experiencia previa, en medio centenar de puestos para abastecer a la red de tiendas
19 abr 2023 . Actualizado a las 11:51 h.La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski impulsa su plan de expansión activando un nuevo proceso de selección de empleo. Son 50 nuevos puestos de trabajo para incorporarse de manera inmediata a su planta logística del polígono industrial de Sigüeiro, en Oroso. La preparación de pedidos para abastecer a la red de tiendas de autoservicios Familia, Eroski y Cash Record de Galicia, Asturias y Castilla y León es el cometido de los trabajos, para los que no se requiere experiencia previa y cuyas características se pueden consultar ya en el portal de empleo de Vegalsa-Eroski, al que se pueden remitir los currículos, al igual que al correo seleccion@vegalsa.es.
El director de Personas de la compañía, Francisco Duarte, explica que «este proceso de selección de personal para nuestra plataforma de mercancías generales en Sigüero se suma al ofrecido hace un año, mediante el cual cubrimos 60 vacantes de perfil similar destinadas a fortalecer nuestra plataforma de frescos». Añadió que los 50 nuevos preparadores que ahora se seleccionan, unidos al equipo incorporado en el 2022, permitirán robustecer de forma general la planta logística, dotándola de los recursos suficientes para ofrecer un servicio integral y de alta calidad a las 282 tiendas de la compañía, y en consecuencia, a sus clientes.
Desde Vegalsa-Eroski señalan que con la construcción de la nueva plataforma de mercancías de frescos, que desde este año está completamente finalizada y con todas sus secciones a pleno rendimiento, dispone de la infraestructura logística más grande del sector de la alimentación en Galicia, con 51.000 metros cuadrados: los 14.000 del bloque de frescos y los 37.000 de mercancías generales. Apuesta así, continúa, por seguir mejorando la cadena de suministro para garantizar un abastecimiento más eficiente de su red comercial, en especial de frescos, «y lo hace centralizando gran parte de la infraestructura logística en una localización estratégica como es Sigüeiro».