Una «leona» con el bate de Oroso, fichada por la Selección Española de Sofbol Sub-18

P. C.

OROSO

Vanessa Rial inició este año su andadura en la división de honor. Cedida al Club Cambre, sigue entrenando y preparándose cada semana con los Leones de Oroso, que sacan pecho y destacan el trabajo y dedicación de la orosina, una auténtica «leona» con el bate llamada a sus 16 años por la Selección Española de Sófbol sub-18 para competir a nivel internacional en un deporte muy parecido al béisbol.
Vanessa Rial inició este año su andadura en la división de honor. Cedida al Club Cambre, sigue entrenando y preparándose cada semana con los Leones de Oroso, que sacan pecho y destacan el trabajo y dedicación de la orosina, una auténtica «leona» con el bate llamada a sus 16 años por la Selección Española de Sófbol sub-18 para competir a nivel internacional en un deporte muy parecido al béisbol. CEDIDA

Vanessa Rial, cedida al Club Cambre, inició este año su andadura en la división de honor

14 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El club Leones de Oroso se mostró en redes sociales «más que orgulloso» de tener a Vanessa Rial Pinto, una representante gallega y oriunda de Oroso, entre los fichajes de la Selección Española de Sófbol Sub-18 con el respaldo de la Federación española de Béisbol y Sófbol.

Vanessa Rial inició este año su andadura en la división de honor. Cedida al Club Cambre, sigue entrenando y preparándose cada semana con los Leones de Oroso, que sacan pecho y destacan el trabajo y dedicación de la orosina, una auténtica leona con el bate llamada a sus 16 años por la Selección Española de Sófbol sub-18 para competir a nivel internacional en un deporte muy parecido al béisbol.