El Sigüeiro avanza hacia la zona alta de la Preferente Galicia

Ignacio Javier Calvo Ríos
N. CALVO SANTIAGO / LA VOZ

OROSO

Sandra Alonso

El Dubra ganaba 2-0 en el momento de la suspensión ante el Xallas

09 nov 2021 . Actualizado a las 20:16 h.

El Sigüeiro logró la tercera victoria de la temporada en el grupo primero de la Preferente Galicia. De este modo, los de Oroso se acercan a la zona alta de la tabla clasificatoria tras superar por 2-0 al Boimorto. El tanto de Diego Fuentes abrió el camino del filial del Compostela. El Sigüeiro se coloca en la sexta plaza del grupo con 10 puntos en su casillero, los mismos que tiene el Dubra, aunque los amarillos de Bembibre cuentan con un partido menos.

El Dubra, que ganaba por 2-0 al Xallas en el Juan Baleato, tendrá que esperar a que concluya con luz el encuentro que fue suspendido en el minuto 55. El marcador en ese momento favorecía a los amarillos por 2-0, tantos que firmaron Darío y Migui.

Por su parte, el O Pino sufrió un pequeño revés en casa. No pasó del empate ante el Boiro (1-1). El tanto de visitante Savi acabó con la ilusión del O Pino de mantener la pequeña desventaja con respecto al líder Arteixo. Los del Arteixo golearon a un invisible Estudiantil Vista Alegre (6-0) y cuentan con tres puntos más que Fisterra y O Pino. El Vista Alegre sigue en la cola, con 0 puntos en seis compromisos totalmente decepcionantes. El Boimorto sigue sin reaccionar.