Ordenan la retirada de carteles de las farolas de Oroso para localizar a un perro perdido

María del Valle busca al animal desde principios de febrero


Santiago / la voz

María del Valle, vecina de O Milladoiro que colabora con entidades animalistas para buscar hogar a perros abandonados o maltratados, ha recibido la orden de la Policía Local de Oroso de retirar todos los carteles que había colocado para localizar a un perro perdido desde hace un mes en Sigüeiro, a donde lo había llevado para que la ayudasen a socializarlo como paso previo a una adopción.

Del Valle recibió ayer la orden de retirada de estos carteles, lamentando que le diesen de plazo este fin de semana para evitar una multa. El perro, un cruce de pastora suiza y un mestizo Beagle, es de tamaño mediano, tiene múltiples cicatrices, especialmente visibles en el hocico. El Concello, que niega tener conocimiento de este caso, resalta que no se pueden pegar carteles en las farolas y señala que en estos casos, se pegan solamente en puntos autorizados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ordenan la retirada de carteles de las farolas de Oroso para localizar a un perro perdido