El alcalde orosino tacha al PP de mentiroso por sus críticas al cambio viario en Portiño


santiago / la voz

El alcalde de Oroso, Manuel Mirás (PSOE), asegura estar «asombrado pola demagoxia e as mentiras do voceiro do PP en relación coa remodelación da praza da Foca». Alexánder Doval aseguró que los cambios en la circulación que implicará la obra en la N-550 perjudicarán a los vecinos y a los comercios de la zona, algo que el regidor niega.

Mirás aclara que el acceso a la calle Portiño está diseñado para poder hacerlo con toda seguridad girando en la rotonda y accediendo a ese vial por la plaza Alexandre Bóveda, antes denominada de O Chinto. «O que se pretende con esta actuación e preservar a seguridade viaria dos vehículos e os peóns, e ao mesmo tempo que se produzan os menos atascos posibles no centro urbano de Sigüeiro», señala. El alcalde cree que al PP le molesta que la remodelación funcione y asegura que no han recibido quejas ni de vecinos ni de comerciantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El alcalde orosino tacha al PP de mentiroso por sus críticas al cambio viario en Portiño