La participación y la formación en idiomas fueron lo mejor y lo peor en el CEIP de Oroso

Una encuesta realizada en el colegio cuestiona la enseñanza en lenguas extranjeras pese a ser un centro plurilingüe


santiago / la voz

El ser «un centro que está aberto á participación das familias» fue lo más valorado en una encuesta realizada por el CEIP Camiño Inglés, de Oroso, a finales de curso. Las conclusiones se obtuvieron de las respuestas a 82 (de 175 posibles) encuestas anónimas entre personas usuarias del centro. Podían calificar entre 1 (lo más negativo) y 5 (lo más positivo) y la participación obtuvo 4,72 puntos. También resaltan actividades como la biblioteca o teatro, entre otras.

A pesar de ser un centro plurilingüe, la formación del alumnado en lenguas extranjeras, con 3,78 puntos, fue de los peor valorado. Solo el uso de la agenda (3, 75) tuvo peor nota. También el comedor (3,93) quedó debajo de 4, el resto lo superaron. De 40 cuestiones analizadas, 25 mejoraron la nota obtenida respecto al curso pasado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La participación y la formación en idiomas fueron lo mejor y lo peor en el CEIP de Oroso