Muere en Oroso el conductor de un turismo en un choque frontal con un camión

El siniestro ocurrió a las ocho de la mañana en la N-550 y la víctima es un vecino de Santiago de 39 años


El conductor de un turismo ha fallecido esta mañana en Oroso tras el choque frontal del vehículo que conducía con un camión-frigorífico, según informa la central de emergencias CIAE 112 Galicia. La Guardia Civil de Tráfico, que investiga el siniestro, señaló que la colisión se produjo cuando el turismo, un Peugeot 206, invadió el carril contrario. El fallecido es el conductor de este vehículo, un vecino de Santiago de 39 años de edad.

El accidente ocurrió sobre las 08:00 horas en la N-550, a la altura del restaurante Calviño. Se alertó al 061-Urgencias Sanitarias que además de una UVI móvil, desplazó hasta el lugar del siniestro, un helicóptero medicalizado. Asimismo, se movilizó a los Bomberos de Santiago, a los agentes de Tráfico y también se solicitó la colaboración de los efectivos de Protección Civil de Oroso, que acudieron al punto nada más ser alertados por el 112 Galicia.

Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor y único ocupante fallecido del turismo. El conductor del camión resultó ileso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Muere en Oroso el conductor de un turismo en un choque frontal con un camión