Fallece un ordense en un accidente de tráfico en Oroso

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

OROSO

CEDIDA

El Equipo de Atestados e Informes del Subsector de la Agrupación de Tráfico de Santiago ya ha abierto diligencias de investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente

19 jun 2018 . Actualizado a las 09:41 h.

Un vecino de Ordes de 31 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico que se registró en la medianoche del domingo en Oroso. La víctima viajaba como acompañante en un vehículo que, por motivos que aún están bajo investigación de la Guardia Civil, volcó cuando circulaba por el kilómetro 46 de la carretera N-550, en dirección a Sigüeiro.

El centro de emergencias de 112 Galicia recibió a las 23 horas una llamada de alerta en la que se informaba del siniestro y de que una persona había quedado atrapada en el interior del vehículo. De forma inmediata, se movilizaron efectivos de Urxencias Médicas y de los Bombeiros de Ordes, que al llegar al lugar en el que había volcado el vehículo excarcelaron el cuerpo, pero ya nada se pudo hacer por salvar su vida porque había fallecido como consecuencia del fortísimo impacto.

El Equipo de Atestados e Informes del Subsector de la Agrupación de Tráfico de Santiago ya ha abierto diligencias de investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente. Por el momento, se ha determinado que en un primer momento el coche se salió de la vía, impactando contra las barreras de protección laterales para posteriormente volcar sobre la calzada.