Fallece en Oroso al volcar el vehículo en el que viajaba de copiloto

La Voz SANTIAGO

OROSO

CEDIDA

El siniestro se produjo a las 23.00 horas en la N-550. El fallecido quedó atrapado en el coche

19 jun 2018 . Actualizado a las 01:47 h.

Domingo trágico en las carreteras gallegas con tres muertos. El último se produjo a última hora, sobre las 23.00 horas, cuando un hombre falleció en Oroso tras volcar el vehículo en el que viajaba de copiloto. 

El siniestro se produjo en la N-550, en el punto kilométrico 46, en el término municipal de Oroso, poco antes de llegar a Sigüeiro, en dirección a Santiago. El hombre fallecido quedó atrapado en el interior del vehículo, como aclara el 112 Galicia. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Urxencias Médicas y de los bomberos de Ordes, que excarcelaron a la víctima. También se desplazó hasta este punto agentes de Tráfico y personal del servicio de mantenimiento de carretera. El lugar del accidente es una larga recta, y con buena visibilidad, aunque en el momento del accidente ya había anochecido. Los restos en la carretera indican que el vehículo se salió por la margen derecha de la vía. 

Punto de la N-550, en Oroso, donde tuvo lugar anoche el siniestro mortal
Punto de la N-550, en Oroso, donde tuvo lugar anoche el siniestro mortal Marga Mosteiro

Las carreteras gallegas vivieron ayer un domingo trágico. Al fallecido en Oroso se sumaron dos siniestros mortales producidos horas antes. El primero tuvo lugar al mediodía, cuando un ciclista falleció en el municipio lucense de Outeiro de Rei. El segundo se produjo por la tarde después de que un motorista se saliese de la calzada en la zona de O Quinto Pino, en Arteixo.