Viravolta, Compostela y Oroso brillan en Abegondo y apuntan a Ourense

El jueves participarn en un torneo internacional en la ciudad de As Burgas


santiago / la voz

Los clubes de gimnasia rítmica Compostela, Oroso y Viravolta completaron una notable participación en la cuarta edición del Trofeo de Abegondo, en categorías escolar y promoción.

El Compostela cosechó seis medallas: en escuela, oro para los equipos sénior y alevín, y plata el benjamín; en promoción, oro el infantil y plata el alevín; y también logró el oro el benjamín club. El cadete escolar del Oroso subió a lo más alto del podio, y el sénior promoción consiguió la plata. En el Viravolta, las gimnastas principiantes del prebenjamín escolar acabaron segundas y el alevín promoción conquistó el oro.

Las tres formaciones tendrán presencia este jueves en el Torneo Internacional Ourense Provincial Termal. El Viravolta presentará cinco equipos y a Martín Casal, campeón gallego en 2017; el Compostela desplazará trece equipos y cinco individuales; y el Oroso, dos equipos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viravolta, Compostela y Oroso brillan en Abegondo y apuntan a Ourense