El Concello se lanza a recopilar fotos antiguas para montar una exposición


santiago / la voz

Cualquiera que tenga una foto antigua en la que aparezca una vecina de Oroso trabajando puede colaborar con la campaña que acaba de poner en marcha este Concello con vistas a organizar una gran exposición fotográfica con motivo del Día Internacional da Muller y como homenaje a todas aquellas orosanas que llevan toda la vida trabajando.

La concejala de Muller, María del Carmen Liste, explica que el objetivo de esta muestra es el de «homenaxear á nosas mulleres que levan toda unha vida traballando e que os seus familiares poidan explicarnos que fixeron e o que significa para eles». El compromiso que adquiere el Ayuntamiento es el de tratar bien las imágenes cedidas y, por supuesto, devolvérselas a sus propietarios cuando la exposición cierre sus puertas.

Todos los que deseen colaborar en este proyecto pueden llevar sus fotografías antes del 24 de febrero al centro cultural de Sigüeiro de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 21 horas. Además de los vecinos de Oroso, la convocatoria está también abierta para los de Santiago y Ordes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello se lanza a recopilar fotos antiguas para montar una exposición