Martínez Sanjurjo señala al PP como aval de avance y estabilidad en Ordes

O. P. SANTIAGO

ORDES

Da por cumplido más del 80 % de compromisos electorales del 2019, con más de 300 obras que superaron los 27 millones de inversión

07 may 2023 . Actualizado a las 05:05 h.

El PP de Ordes presentó la noche del viernes ante unos 900 vecinos en el pabellón Campomaior la lista con que José Luis Martínez Sanjurjo aspira a revalidar la alcaldía con mayoría absoluta. Incorpora cinco nuevos candidatos, cuatro de los que votarán por vez primera el día 28: «Creo que é bo, e a experiencia así o demostra, combinar veteranía con renovación», dijo Sanjurjo, quien destacó que incluye representantes de cada una de las 13 parroquias de Ordes.

El candidato dijo que este mandato se ejecutaron más del 80 % de los compromisos electorales del 2019, con más de 300 obras que superaron los 27 millones de inversión; en esa línea, aseguró que el PP de Ordes «cumpre o que promete e só promete o que sabe que pode cumprir». Dijo que en las municipales «Ordes decidirá continuar pola senda de avance e estabilidade dos últimos anos ou volver ás falcatruadas que todos recordamos».

La presentación contó con el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, que anunció que su departamento se dispone a realizar en Ordes pruebas de radiodiagnóstico programadas, evitando así muchos desplazamientos de los ordenses a Santiago.