Presentan en Fitur las rutas guiadas por la comarca de Ordes

O. P. SANTIAGO / LA VOZ

ORDES

Imagen de la ruta que recorrió el municipio de Frades, el pasado mes de diciembre
Imagen de la ruta que recorrió el municipio de Frades, el pasado mes de diciembre César Gómez

En el desarrollo del proyecto intervinieron más de veinte empresas del geodestino Terras de Ordes

17 ene 2023 . Actualizado a las 05:05 h.

La Mancomunidade de Ordes presentará mañana en Fitur las rutas guiadas por la comarca, iniciativa promovida por la entidad para divulgar el patrimonio natural, paisajístico y cultural de los siete municipios. La experiencia puede incrementarse además con la contratación de un apartado gastronómico, con productos típicos.

En la confección del proyecto intervinieron más de veinte empresas de la zona, como C. G. Producciones, posibilitando que tanto particulares como agencias puedan realizar sus reservas para disfrutar de los recursos paisajísticos que ofrece la zona. Las rutas se desarrollaron de forma experimental con gran éxito en meses pasados.

En Fitur intervendrán la presidenta de la mancomunidad, la concejala ordense Susana García; el delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor; e Iria Rodríguez, de Viaxes Alumar, entidad comercializadora de unas rutas disponibles en la web de la entidad comarcal.