El «hip hop» en gallego del grupo de Ordes «Dios Ke te Crew» llega a la Sala Capitol

La Voz SANTIAGO

ORDES

Dios ke te crew.
Dios ke te crew. A.L. CREGO

Cerrán una nueva jornada de las fiestas de la Ascensión, en la que también chave, títeres y coros históricos

27 may 2022 . Actualizado a las 04:50 h.

El programa festivo de hoy de las fiestas de la Ascensión tendrá su plato fuerte en el concierto que el grupo de hip hop «Dios Ke Te Crew» ofrecerá a las 22 horas en la Sala Capitol para presentar su nuevo EP. Las entradas cuestan 15 euros en venta anticipada en la web www.enterticket.es y 18 euros en la taquilla. El grupo nació en Ordes en el 2003, canta en gallego y está formado por Sokram, Mou, Jamas y Dj Murdock.

Antes de este concierto, las fiestas comenzarán con la tradicional alborada a cargo de la AC Armadanzas y a las 18 horas, en la Alameda, O baúl de Barriga Verde ofrece un espectáculo de títeres para todos los públicos. A las 19, en la plaza de A Quintana, tendrá lugar el concierto de los coros históricos de Galicia, con Cantigas da Terra, Coral de Ruada, Real Coro de Toxos e Froles y Cantigas e Agarimos.

A las 20.30, en la Alameda, se celebrará el torneo de chave y a las 21 habrá circo en el pabellón de Fontiñas, justo antes de que a las 22 horas, en la Alameda, actúe la orquesta Miramar.