Excarcelan a un conductor herido cuyo coche se salió de la carretera y volcó en Ordes

La Voz

ORDES

XOAN A. SOLER

El lesioando fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico

09 ago 2021 . Actualizado a las 14:47 h.

Un conductor resultó herido en Ordes a media mañana de este lunes al salirse de la calzada su vehículo. El lesionado tuvo que ser excarcelado del interior del coche, para ser trasladado acto seguido en ambulancia al Hospìtal Clínico de Santiago.

El 112 Galicia indicó que el accidente se produjo en torno a las 11.45 horas en el lugar de Vilarmaior, en el municipio de Ordes, y fue un testigo del accidente quien alertó a este servicio de emergencias. Durante la comunicación, la persona alertante afirmó que el turismo estaba volcado en la vía y que el conductor no podía salir de su interior. Una vez recogidos los datos, el CIAE-112 Galicia informó a los Bomberos de Ordes, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. Además, se le notificó el siniestro a Protección Civil y a los servicios sanitarios, que informaron de la movilización del helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Finalmente, los Bomberos de Ordes confirmaron que tuvieron que excarcelar al conductor herido del interior del turismo para que fuera atendido y trasladado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Santiago.