Aecor organiza «tres días de oportunidades» en Ordes con rebajas hasta el 70 % y un sorteo

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

ORDES

Sandra Alonso

La campaña se mantiene hasta el domingo, jornada en la que habrá ambientación musical

13 mar 2021 . Actualizado a las 05:05 h.

Más de medio centenar de establecimientos de Ordes pertenecientes a la entidad Aecor organizan hasta este domingo, día 14, «tres días de oportunidades», una campaña extraordinaria de ventas con descuentos que pueden alcanzar el 70 % para productos de otras temporadas o que estén descatalogados.

Esta iniciativa se desarrolla en el interior de los establecimientos participantes para controlar el cumplimiento de las medidas sanitarias, con una variada oferta de servicios y productos.

Además, según informa Aecor, esta campaña también cuenta con la implicación del sector de la hostelería, ya que dieciséis locales ofrecerán la posibilidad de participar en un sorteo de botellas de vino de las marcas que colaboran con el sector (dos unidades el viernes y otras dos el sábado) y un bono de cien euros e domingo.

Las personas interesadas en participar en estas actividades deben consumir los vinos seleccionados y firmar en un cartel escogiendo un número, que deberá coincidir con las dos últimas cifras del número de la lotería de a Once de los sorteos de los días 12, 13 y 14 de este mes. El Dj Tony Seijas ofrecerá un espectáculo el domingo para amenizar el último día.