El equipo móvil de renovación del DNI estará en Ordes entre el 18 y 24 de mayo

Es necesario solicitar cita previa, bien por teléfono o presencialmente


Santiago / La Voz

El equipo de renovación del DNI que se desplaza por distintos municipios para agilizar las renovaciones y expediciones del Documento Nacional de Identidad permanecerá entre los días 18 y 24 de mayo en la Casa da Cultura de Ordes. Las personas interesadas en aprovechar su presencia deben inscribirse. La opción preferible es llamar por teléfono al 981 680 002 o acudir al Concello, en la planta baja, para reservarla.

El Concello anuncia que se habilitará el auditorio de la Casa da Cultura como sala de espera y las personas citadas deberán permanecer sentadas respetando las medidas de seguridad indicadas en las propias butacas del auditorio.

El acceso a la zona será individual y se llamará a cada personas con reserva del servicio siguiendo el horario, por lo que se exige puntualidad para no perder el turno. Los horarios serán de mañana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El equipo móvil de renovación del DNI estará en Ordes entre el 18 y 24 de mayo