Las tres bolsas de empleo temporal del Concello de Ordes tienen setenta inscripciones

Buscan cubrir plazas de auxiliar de biblioteca, peones y oficiales de obras


Santiago / la voz

El Concello de Ordes tiene abiertos tres procesos de selección para crear bolsas de trabajo para cubrir puestos de auxiliar de biblioteca, peones y oficiales de obras mediante contrataciones temporales.

La bolsa con más inscripciones corresponde a una plaza de auxiliar de biblioteca (52 personas inscritas), mientras que la lista para dos plazas de oficiales tiene cuatro candidaturas y la abierta para contratar a cuatro peones registró catorce inscripciones admitidas.

En los tres casos, la ocupación de estos puestos de trabajo está condicionada a que el Concello ordense reciba los fondos solicitados dentro del Plan Reactiva, promovido por la Diputación para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia.

En los criterios para valorar las candidaturas presentadas priman las personas con dificultades para acceder a un empleo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Las tres bolsas de empleo temporal del Concello de Ordes tienen setenta inscripciones