Ordes se suma a la celebración del carnaval con un concurso de disfraces sin salir de casa

Habrá tres categorías con premios de 300, 200 y 100 euros en cada una de ellas


Santiago / la voz

Las restricciones de movilidad y las necesarias medidas de prevención para frenar el coronavirus han provocado la suspensión de las fiestas presenciales del carnaval, que en muchos casos se sustituyen por actividades sin salir de casa.

El Concello de Ordes se ha sumado a estas iniciativas. En concreto se ha convocado un concurso de disfraces mediante un vídeo en el que podrán participar las personas que viven en el municipio y que tengan la edad requerida en cada categoría. Serán tres: una para participantes de hasta 14 años (Xove) de edad, otra para mayores de 14 años (Sénior) y una tercera catalogada como familiar porque no hay límite de edad o número de participantes, siempre y cuando sean convivientes.

En las dos primeras categorías puede haber inscripciones individuales o colectivas, con el requisito de que todas pertenezcan al mismo grupo de edad.

En el vídeo solamente podrán participar personas disfrazadas que podrán interpretar, entre otras propuestas, un baile, una canción, una parodia o una imitación, con un tiempo máximo de grabación de tres minutos. Los vídeos deben enviarse como fecha límite, el día 17 y publicarse, en la página de Facebook del Concello de Ordes. El plazo para votar los mejores vídeos terminará el día 21.

Habrá tres premios por cada categoría, con importes de 300, 200 y cien euros en vales para adquirir productos en los comercios ordenses.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ordes se suma a la celebración del carnaval con un concurso de disfraces sin salir de casa