Aecor Ordes convoca un nuevo concurso para fomentar las ventas por San Valentín

La Voz SANTIAGO

ORDES

xoan a. soler

Sortean diez lotes de productos de distinto tipo, incluidas cenas y desayunos para dos personas

10 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Aecor, la asociación de comerciantes y pequeñas empresas de la comarcas de Ordes, ha organizado una nueva campaña para fomentar las ventas en los establecimientos del municipio para celebrar la festividad de San Valentín del próximo día 14.

La iniciativa, denominada Namórate con Aecor, consiste en un concurso en el que se puede conseguir uno de los lotes que se sortean en esta campaña. Las personas interesadas en participar deben responder a una encuesta de catorce preguntas relacionadas, en su mayoría, con establecimientos ordenses que pertenecen a Aecor. A estas preguntas se añaden otras más genéricas relacionadas, precisamente, con la festividad de San Valentín y la fecha en la que se celebra el día de los enamorados en otros países del mundo.

Los paquetes ofrecen productos muy distintos, pero todos ellos incluyen una cena para dos personas o un desayuno y también añaden productos de belleza como sesiones de peluquería o masajes , joyas y complementos, variadas prendas de ropa, pequeños electrodomésticos y vales con distintos importes en algunos establecimientos de Aecor.